jueves, 13 de febrero de 2014

Circular Montes de Málaga (13-02-2014)



































Tenia ganas de estirar las piernas un poco y después de trabajar he subido a los Montes de Málaga para realizar una ruta Circular. Dejo mi vehiculo en el Llano de Contadoras desde donde comienzan varias rutas. Empiezo a caminar por carril hasta que en unos 2 kms aprox. subo por un cortafuegos que me llevará ascendiendo hasta el Mirador de Pocopan, desciendo hasta llegar al cruze donde esta el Monolito de Jotrón, continuo la mayor parte de la ruta por carril. En 7,8 kms del inicio me salgo para cojer un sendero que pasando dos puentes me llevará al Lagar de Torrijos, ascendiendo unos metros paso al lado del Mirador del Palomar y a continuación sigo el carril que me llevará al final de la ruta.
La ruta tiene una Longitud de 12 kms y Duración de 2 horas y 12 minutos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6135871

No hay comentarios:

Publicar un comentario