domingo, 27 de septiembre de 2015

Sendero del Mirador (PRA-119) del Ayuntamiento de Málaga


































El inicio de la ruta comienza junto al Ayuntamiento de Málaga, nos dirijimos ahora a las escaleras empedradas junto a la falda de la Alcazaba que nos llevará ascendiendo hasta el Parador Nacional de Gibralfaro y a pocos metros las puertas del Castillo de Gibralfaro.
Desde aqui vamos descendiendo y callejeando hasta que pasamos junto al Seminario, continuamos la carretera y seguimos las indicaciones de “Club Hípico” hasta que llegamos a el, aqui comienza un carril que nos llevará hasta la " Venta El Mirador ", aqui descansamos unos minutos y continuamos ascendiendo por la carretera hasta que en un punto nos salimos de ella para cojer un carril que descendiendo nos llevará al cauce del Arroyo Jaboneros.
Desde aqui solo es seguir el cauce hasta su desembocadura en las Playas de Pedragalejo donde un panel nos indica su final.
Hoy el grupo lo formabamos Carlos y Kike.

DATOS DE LA RUTA:

- Longitud : 26,5 kms
- Desnivel Positivo : 760 mts
- Duración : 6 horas 15 minutos (incluyendo paradas)

Para rematar el dia que empezamos desayunando churritos en Casa Aranda, almorzamos un Camperazo en la Hamburgueseria Mafalda en Pedregalejo, dos lugares emblemáticos de Málaga.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10928860

No hay comentarios:

Publicar un comentario